O

 


REINA DE LA 3 EDAD.

 

Este 20 de enero se vio engalanado el teatro del pueblo con la belleza de nuestras participantes a reinas de la 3 edad además de la presencia del diputado Mario cervantes g. el presidente municipal de el Teul de González Ortega  Humberto muro  y de su esposa  Eva Gutiérrez, además a Luz María Romero Dávila directora del dif de Tepechitlan, Elsa moral rubio directora del Dif municipal del Teul de González Ortega.

como primer numero tubimos la participacion de casa de cultura con una bello baile de rock and roll y una bonita estampa de nayarit.

Se realizó la presentación de las candidatas a reinas de la 3 edad:
Sra. Celia vivar muro.
Sra. Feliciano Covarrubias Pérez.
Sra. María Irene Cervantes González.

 La reina se eligió por sorteo donde la presidenta del Dif municipal Sra. Chelo Guzmán les paso la charola con los papeles de sorteo donde quedo de la siguiente manera:

La coronación de la princesa la Sra. María Irene Cervantes González fue a cargo del presidente municipal de teul de González ortega Humberto muro y su esposa Sra.Eva Gutiérrez.

La coronación de la segunda princesa la Sra. Feliciano Covarrubias Pérez por elDip. Profr. Mario Cervantes González.

nuestra reina de la 3 edad edicion 2015 fue la Sra. Sra. Celia vivar muroquien fue coronada por el presidente municipal profr. Omar Ramírez Ortiz.

Engalanando la noche se presentó  la cantante de ranchero Paola López.

 

 

 

Tuvimos la presencia del don Andrés Varela “EL ZACATECANO” interpretando el corrido de Santa María de la Paz y otros éxitos con el mariachi fiesta mexicana.